domingo, 16 de diciembre de 2018

Garachico




Garachico amaneció la mañana del domingo, 18 de noviembre completamente patas arriba después de que las olas inundaran algunas de sus calles. El aviso naranja decretado por la Agencia estatal de meteorología por fenómenos costeros en algunos puntos de Canarias se hicieron notar en este municipio de forma notoria.
Los vecinos no salieron la noche del sábado de su asombro con la fuerza con la que las olas entraban en tierra. Algunos de ellos no dudaron en sacar sus cámaras y teléfonos móviles para retratar el momento, que algunos incluso compararon con el oleaje del 13 de febrero de 1987, que se cobró la vida de dos personas. En este caso por suerte no hubo que lamentar daños personales, pero si los grandes desperfectos que dejó con su paso.Uno de los desperfectos que dejó tras su paso fue el campo de fútbol, el que quedó inutilizable y diferentes heladerías también quedaron destrozadas.
Hubo una cantidad de evacuaciones, finalmente se dice que el mar esta arrasando con lo que tiene por delante  para conseguir lo que se le arrebató en su momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuso y consumo de drogas

https://docs.google.com/presentation/d/1tPL-PPkriokRZfXEYgFpl3L72OZ8-AMrR-07EPX4PMo/edit?usp=drivesdk